viernes, 3 de mayo de 2013

CABALLERO DE ARIES
 

 
Mu es el caballero de aries hasta su muerte en el muro de los lamentos. Mu es uno de los primeros Santos de Oro en aparecer, pero no da a conocer su rango hasta la inminencia de la lucha en el Santuario, es quien repara las armaduras de Pegaso y Dragón luego de la pelea de ambos en el Torneo Galáctico. Luego se da a conocer cuando evita de que mascara de muerte mate al caballero dragon shyru con el sekishiky.
 
 
En la saga de las doce casas repara las armaduras para evitar que se rompan en el transcurso de la batalla, tambien les explica que debem adquirir el septimo sentido para vencer a los caballeros dorados.
En la saga de hades  Mu es el primer rival que tienen que enfrentar los espectros de Hades que acuden al Santuario de Atenea. Luego de teletranspotar lejos de ahí a Seiya, quien había acudido a ayudarlo, derrota a Mascara de muerte  de Cancer y Afrodita de Piscis. Antes de ser derrotado por Saga de Géminis, Shura de Capricornio y Camus de Acuario es inmovilizado por su antiguo maestro: Shion de Aries. El santo de Aries sale en persecución de los santos caídos, en cuanto es liberado por Dohko de Libra. En la segunda casa, Mu encuentra el cuerpo de Aldebarán de Tauro. Luego de un pequeño enfrentamiento con el espectro responsable de la muerte de Tauro, Niobe de Deep, Mu se retira del templo, sin antes relevarle al espectro que Aldebarán, antes de morir, había realizado un "Great Horn" tan poderoso, que desintegró su cuerpo junto con la armadura, demostrando así al santo de Tauro como uno de los caballeros dorados más poderoso. Al salir del templo, se descubre que de no ser por Aldebarán y la pista que le otorgó a Mu, el santo de Aries hubiera muerto, y problablemente el resto de los caballeros que hubieran entrado a las Doce Casas. Más tarde se enfrenta y vence a Myu de Papillon en una dura batalla en la Casa de Cáncer.
Después de que Shaka fuera asesinado, forma la colisión dorada o "La Exclamación de Athena" junto a Milo y Aioria para pelear contra Saga, Shura y Camus.
Mu es el primer rival que tienen que enfrentar los espectros de Hades que acuden al Santuario de Atenea. Luego de teletranspotar lejos de ahí a Seiya, quien había acudido a ayudarlo, derrota a Deathmask de Cáncer y Afrodita de Piscis. Antes de ser derrotado por Saga de Géminis, Shura de Capricornio y Camus de Acuario es inmovilizado por su antiguo maestro: Shion de Aries. El santo de Aries sale en persecución de los santos caídos, en cuanto es liberado por Dohko de Libra. En la segunda casa, Mu encuentra el cuerpo de Aldebarán de Tauro. Luego de un pequeño enfrentamiento con el espectro responsable de la muerte de Tauro, Niobe de Deep, Mu se retira del templo, sin antes relevarle al espectro que Aldebarán, antes de morir, había realizado un "Great Horn" tan poderoso, que desintegró su cuerpo junto con la armadura, demostrando así al santo de Tauro como uno de los caballeros dorados más poderoso. Al salir del templo, se descubre que de no ser por Aldebarán y la pista que le otorgó a Mu, el santo de Aries hubiera muerto, y problablemente el resto de los caballeros que hubieran entrado a las Doce Casas. Más tarde se enfrenta y vence a Myu de Papillon en una dura batalla en la Casa de Cáncer.
Después de que Shaka fuera asesinado, forma la colisión dorada o "La Exclamación de Athena" junto a Milo y Aioria para pelear contra Saga, Shura y Camus. Aunque la pelea entre los 6 no se completa por la orden de Atenea.
 
 

 
 
 
El trío de Santos va al castillo de Hades en Alemania, pero son derrotados por Radamanthys de Wyvern. Cerca del final de la saga, Atenea usa su cosmo para que Mu, Aioria y Milo escapen del Cocito donde los había arrojado Radamanthys. Aunque junto a los demás Santos quiere destruir el Muro de los Lamentos con las armas de Libra, termina sacrificándose junto a sus 11 compañeros para abrir un hueco y que así pasen los Santos de Bronce.
Aunque la pelea entre los 6 no se completa por la orden de Atenea. El trío de Santos va al castillo de Hades en Alemania, pero son derrotados por Radamanthys de Wyvern.
Cerca del final de la saga, Atenea usa su cosmo para que Mu, Aioria y Milo escapen del Cocito donde los había arrojado Radamanthys. Aunque junto a los demás Santos quiere destruir el Muro de los Lamentos con las armas de Libra, termina sacrificándose junto a sus 11 compañeros para abrir un hueco y que así pasen los Santos de Bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario