viernes, 3 de mayo de 2013

MARIN DE AGUILA
 
 
 Santo Femenino de Plata de Águila que entrenó al pequeño Seiya hasta que se convirtió en un Santo de Bronce. Con gran poder de observación, es una guerrera que puede adaptarse rápidamente a cualquier tipo de situación.
Ella acostombra a actuar racionalmente , pero ayuda a Seiya y los demás siempre que lo necesitan, como al subir al monte Star Hill para resolver el misterio de la identidad del Gran Patriarca o al encontrar a la hermana de Seiya, Seika. Como ella también estaba en busca de su hermano desaparecido, muchos pensaban que ella era hermana de Seiya, pero hasta el final su verdadera identidad no fue revelada. 
 
 

En el Santuario, fue la maestra de Seiya, quien le hizo ganar la armadura de pegaso. Desde un inicio, se puede ver que sospechaba de las malas intenciones que el Patriarca tenía hacia Athena, ya que sabía que Saori Kido era la verdadera reencarnación de la Diosa, incluso desde mucho antes que los Santos Dorados lo supiesen. También observó como el Santo de Cristal era controlado por el Satán Imperial del Patriarca, avisando de esto a Seiya, para que fuese en ayuda de Hyoga . Luego es enviada con Misty el caballero de plata de legarto y da la impresion de que atraviesa el corazón de Seiya pero era un engaño, luego se enfrenta a moses de ballena pero pierde y es atada con cadenas, luego es liberada por kiki y mata a Asterion, el caballero de plata de lebreles, Moses antes de morir le dice a Seiya de que marin es su hermana.
En la saga de las 12 casas Marín, vuelve a aparecer en el Santuario para intentar ayudar a Seiya, cuando éste se encuentra en el Templo de Leo. En su camino, es interceptada por unos soldados a los que vence sin mayores problemas, salvo a Jaki, con quien termina cayendo por un acantilado, desapareciendo nuevamente. Cuando el Pegaso está en el camino tras el Templo de Piscis, llega en su ayuda y lo protege del camino de rosas de Afrodita de Piscis, para luego caer exhausta. Tras esto, le menciona a Shaina de Ofiuco, que escaló Star Hill, el monte al que sólo los Patriarcas pueden subir, encontrando ahí el cadáver del verdadero Patriarca asesinado hace 13 años y descubriendo que el actual no es más que un impostor. Luego, sólo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.
Intenta informar a los Santos de Bronce, del secreto de Syd de Mizar Zeta, quien posee una sombra, gracias a la cual pudo derrotar a Aldebarán de Tauro, en el Santuario. Sin embargo, en su camino se encuentra con Alberich de Megrez Delta con quien debe enfrentarse. El combate parece ventajoso para ella, ya que el Dios Guerrero no poseía gran poder físico, pero si una gran inteligencia, por lo que Marin termina siendo engañada y derrotada, para finalmente ser encerrada en una Amatista. Una vez Alberich es derrotado por Shiryu, ella es liberada de su prisión, diciéndole a Seiya que continúe su camino. Más tarde, tras contarle a Shaina el misterio de Syd, le pide que vaya en ayuda de los Santos de Bronce en su lugar.
En la saga de hades reaparece junto a Seika, la hermana de Seiya, la que estuvo desaparecida durante 6 largos años. La encuentra viviendo en el pueblo Rodorio, cercano al Santuario, lugar al que llegó tras perder la memoria al caer por un acantilado. Finalmente, Marin, resulta herida tras proteger con su cuerpo a Seika, en el momento en que Thanatos, Dios de la Muerte, intentaba matarla para así seguir atormentando al Pegaso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario